«Originario de Seattle, @massyfergusonband ha pasado casi dos décadas explorando ambos lados de la línea divisoria entre el country y el rock. «You Can’t Tell Me I’m Not What I Used To Be», el séptimo álbum de la banda, va más allá de esa mezcla de twang amplificado y explosividad cruda, impulsada por la guitarra.
Si los discos anteriores de Massy Ferguson eran como bandas sonoras para noches ruidosas y animadas en un bar, «You Can’t Tell Me I’m Not What I Used To Be» explora un mundo sonoro diferente. Esta es la versión cinematográfica de la banda de música estadounidense con raíces, producida por Damien Jurado -un cantante folk idiosincrásico, reconocido tanto por su arte como por su imprevisibilidad- y repleta de tonos clásicos, producción analógica, instrumentación exuberante y la nítida composición que siempre ha sido la base de la música de Massy Ferguson.
Casi 20 años después de iniciada su carrera, Massy Ferguson no solo ha establecido un sonido, sino que también ha ido más allá, abriendo una nueva página en una historia que continúa escribiéndose.
Si aún no conoces a Massy Ferguson, este es el mejor momento para hacerlo. Porque hay bandas que entretienen y otras que te acompañan. Y esta, sin duda, es de las que te acompañan en el camino, incluso cuando no sabes muy bien hacia dónde vas.
La de Portugalete será la segunda fecha de doce que tiene previstas a lo largo y ancho de España en septiembre.«